¿Cómo realizar el sorteo del amigo invisible en línea?

¡Sacar nombres de un sombrero en línea es fácil! ¡Organiza tu intercambio navideño de regalos en cuestión de minutos!

  1. Envía invitaciones

    Crea tu grupo ingresando los nombres y direcciones de correo electrónico de los miembros. Haz clic en "continuar" para configurar los ajustes del intercambio y escribir un mensaje de correo electrónico para tu grupo. Tú (el Organizador) recibirás el primer correo para autorizar el envío de tus invitaciones. Haz clic en el enlace en este correo para regresar a DrawNames y envía el correo electrónico de invitación a tu grupo.

  2. Todos responden a su invitación

    Todos deben ingresar al enlace en su correo de invitación para unirse al grupo. Además podrán completar su lista de deseos.

  3. ¡Sortea Nombres!

    Ya que todos hayan hecho clic en el enlace del correo para unirse al grupo, los nombres serán sorteados del sombrero virtual. Cada miembro recibirá otro correo electrónico con el nombre que hayan sacado.

  4. Haz preguntas anónimas

    Al accesar a la lista de deseos de quien sacaste en el sorteo, puedes enviar preguntas y recibir las respuestas de manera anónima ¡Así podrás elegir el regalo perfecto!

  5. ¡Ayuda! Alguien perdió el enlace de su correo electrónico

    Está bien, a veces todos perdemos cosas. Aquí es donde puedes recuperar los enlaces de la Lista de Deseos y la página del grupo. El organizador puede reenviar el nombre sorteado en el sorteo de una persona a través de la página del grupo.


Ahora, ¡Comienza el Generador del Amigo Invisible!

Draw names

¡Prueba cómo DrawNames sortea nombres de un sombrero!

Santa fue sacado por ?
Rodolfo fue sacado por ?
Elfo 1 fue sacado por ?
Elfo 2 fue sacado por ?
Elfo 3 fue sacado por ?
¿Has creado una contraseña? Iniciar sesión
Español