Amigo Secreto en la oficina

Jugar Amigo Secreto en la oficina es súper popular en los Estados Unidos. Sorprender el uno al otro entre colegas con cómicos y ridículos regalos se ha convertido en una extendida tradición. Este juego añade el elemento de sorpresa a tu celebración Navideña en la oficina y también es una buena forma de aprender a conocer mejor a tus colegas.
Sortea Nombres ya

Cómo organizar Amigo Secreto en la Oficina

Generalmente funciona así: un par de semanas antes de Navidad, áreas o equipos de trabajo en la oficina se juntan a sortear nombres para el amigo secreto. Esto se puede hacer de forma tradicional, es decir con papelitos en un sombrero, pero también puedes organizar tu Amigo Secreto en línea usando DrawNames. La mayor ventaja al usar esta herramienta virtual es que no es posible sacar tu propio nombre, o incluso peor, que pierdas u olvides el nombre que sacaste.

Amigo Secreto en la Oficina

Qué tipo de regalos comprar para el Amigo Secreto

¡Una vez sorteados los nombres, es hora de ir de compras! El tipo de regalos que se den con sus colegas depende de la clase de empresa en la cual trabajes. Algunas empresas tienen la tradición de comprar solamente regalos bobos o chistosos, mientras que otras ponen el énfasis en comprar regalos personalizados o solamente provenientes de tiendas de caridad.

Así que es una buena idea decidir de antemano qué clase de regalos se van a regalar. De esta forma se previene que alguien quede desilusionado.

Listas de deseo en línea

Crea listas de deseo (en línea)

Una buena forma de asegurar que todos obtengan lo que quieran, es crear listas de deseo. Cuando sorteas nombres en drawnames.com, también puedes crear una lista de deseos para darle a tu Amigo Secreto un par de ideas en qué comprarte. Ir de compras por Amigo Secreto puede ser muy divertido, aunque también puede llegar a ser bastante caótico. ¿Quieres evitar toda la locura? Compra tus regalos en línea. Aún más fácil es usar el Buscador de regalos DrawNames.