Amigo Secreto con Amigos

Un Amigo Secreto con Amigos es una gran receta para una noche llena de diversión, risas y alegría. ¿Quién mejor que tus amigos para elegirte un regalo de Navidad? ¡Un gran intercambio de regalos con un Amigo Secreto le dará un toque de misterio y toneladas de diversión a tu festejo!

Sortea Nombres ya!

Un Amigo Secreto con Amigos: ¿qué necesitas?

Antes que comience la celebración en sí, con tus amigos deben sortear nombres. Para esto necesitarás:

  • Un sombrero o bol
  • Lápiz y papel
  • Tus amigos
  • Cosas para comber y beber (opcional)

Decide una fecha en que todos se puedan juntar. Cuando se junten, haz que todos escriban sus nombres y lista de deseos en un pedacito de papel. Luego coloquen todos los papelitos con nombres en el sombrero o bol y haz que uno por uno, cada persona saque un nombre.

amigo secretos

Sortear nombres de forma fácil

Si les resulta difícil juntarse antes de la fecha del Amigo Secreto Navideño, también pueden sortear nombres por internet. Una persona en el grupo ingresa los nombres e e-mails de los integrantes y el Organizador de Amigo Secreto de DrawNames se encarga del resto.

La celebración

Los nombres han sido sorteados, y todos los amigos secretos han comprado un buen regalo. El día de la celebración del amigo secreto navideño por fin se acerca. ¿Cómo proceder? Decide de antemano en qué casa van a hacer la celebración. ¿El/la dueño/a de casa se encarga de todo o todos deberían llevar algo para comer o beber? Sean claros en esto, y aseguren que todos hayan etiquetado los regalos con nombre.

Secret Santa con el Grupo

Dale un toque distinto

Para decidir quién abre su regalo primero podrían tirar los dados o jugar otra cosa. Si quieres cambiarlo incluso más podrían hacer un intercambio de regalos al estilo Elefante Blanco. ¡En este juego, se está permitido robarse los regalos entre sí! Da lo mismo de qué forma decidan celebrar, ¡nosotros les deseamos un feliz Amigo Secreto Navideño con sus amigos!

¿Has creado una contraseña? Iniciar sesión
Español