Galentine’s Day 2021: los mejores consejos sobre cómo celebrar con tus amigas

Ugh. Digámoslo. Estamos tan cansados del coronavirus, el trabajo remoto y el aprendizaje, y no ver a nuestros amigos y familiares. Pero, de alguna manera, las mujeres siempre encontramos la manera de adaptarnos y mantenernos conectadas

Y ... es invierno y hace frío en la mayor parte del país, así que, ¿quién quiere salir de todos modos?
Necesitan algo que esperar, y todas las señales apuntan al Día de San Valentín.
Sí, lo entendemos, es posible que estés solter@, así que estás pensando: "¿Cuál es el punto?" Este es el punto: puede que sea el Día de San Valentín, pero también es el Galentine’s Day 2021.

Tres cocteles

Galentine’s Day

El día en que las mujeres celebran a las mujeres, algo que nos encanta hacer además de charlar sobre cócteles y ver comedias románticas. Seamos realistas, todos podemos aprovechar el tiempo de las amigas, ¿verdad?

¿Por qué no hacerlo juntos, virtualmente, este Galentine’s Day 2021? Para ayudar, buscamos en la web para reunir los mejores consejos para celebrar con tus amigas:

Tres amigas

Establece un tema

¿Por qué no inspirarse en el viaje que les gustaría hacer y planean hacer tan pronto como podamos? Si la pandemia le ha enseñado a la gente una cosa, es a no dar por sentado las cosas ni el tiempo.

  • Elije un tema común que inspire todas las actividades de la noche, o
  • Si quieren ir a Praga, planifícalo y compártelo con tus mejores amigas a través de la cultura, la comida, la música y más.

Contarles a tus amigos tus sueños aumenta la probabilidad de que se cumplan porque te harán responsable de hacer realidad ese viaje. Diablos, incluso podrían unirse a ti.

Praga

Vuélvete virtual

Hablando de viajes, ¿has visto algunos de los fondos geniales disponibles para videoconferencias? Encuentre uno que coincida con su tema o simplemente represente dónde preferiría estar ahora.
Prueba estos:

  • Elija la más popular: una playa caribeña.
  • Mire hacia el océano desde una playa australiana, con una hamaca.
  • Párete en un jardín soleado virtual de cactus, pájaros, flores, cactus, libélulas y plantas tropicales dibujados a mano.
  • Disfruta de una escena de un crucero por el río Sena. Puedes proporcionar tu propia música cursi de los 80.
  • O siéntate en la parte delantera del puente de la nave espacial Star Trek Enterprise mientras vuelas por el espacio hacia el planeta más tranquilo que puedas imaginar.

Mujer con laptop

Dale a tus amigas un regalo especial

Encuentra una cosa que ames y que creas que les encantará a todas, cómprala y haz que se la envíen. Usa DrawNames.com (no solo para Navidad) para configurar fácilmente su grupo de amigas, comprar y enviar para que puedan abrirlo en el Galentine’s Day juntas en una videollamada.

Inicia tu intercambio de regalos de Galentine ahora:
Sortear nombres

Algunos de los mejores regalos para las mujeres

Algunos de los mejores regalos para las mujeres este año incluyen:

Dos chicas con mascarillas

Prueba una de estas recetas y tendencias culinarias

¿Tienes un tema? ¿Por qué no cocinar todos juntos? Prueba una de estas recetas y tendencias culinarias que garantizan que se mantenga en su resolución saludable durante el año.


Mujer, cocina

Cócteles

Es la noche de las niñas y no puedes tener la noche de las niñas sin cócteles. Alcohólicas o no alcohólicas, estas bebidas seguramente calentarán la fría noche de febrero.

  • Vino caliente con moras: esta receta vegana se cuece a fuego lento (no se hierve) y se cubre con anís estrellado o una rama de canela.
  • Margarita de sidra de manzana: no solo para el otoño, la sidra de manzana caliente choca con el tequila, el jugo fresco de naranja y limón y el néctar de agave, en un vaso de toddy o margarita calentado.
  • Chocolate Caliente Ancho Reyes: Agregue la mezcla de chocolate caliente y mitad y mitad a Ancho Reyes y cubra con su guarnición favorita.
  • Cócteles para llevar: ¿No te gustaría ser un gran bartender? Recoja su cóctel favorito preparado previamente en la tienda o apoye a un restaurante local con la entrega.
  • Un Box O’wine: todos hemos recibido un cupón para Naked Wines o Wine.com por correo. Hay docenas de programas de vinos y están creciendo rápidamente, especialmente durante la pandemia. No hay nada como comprar en línea y recibir una caja o, mejor aún, que su sommelier elija una caja por usted. ¿Redoblar un regalo y diversión compartida enviando una caja de seis botellas a cada amigo?
  • Viste tus cócteles sin alcohol y cócteles elaborados con ingredientes como ginebra, cerveza de jengibre, granadina, sandía y albahaca (piensa en mimosas), fruta del dragón, vodka de crema batida, licor de fresa y crema de cacao. Cubra con pétalos de rosa, fresas en rodajas o rodajas de naranja sanguina.

Cócteles

Noche de amigas

¿Qué noche de amigas está completa sin RomCom? Elije una película que coincida con su tema y véanla juntos. Aquí tienes algunos favoritos:

  • Relacionado con los viajes – un beso francés
  • Mejores amigos – Playas
  • Foodies - Siempre sé mi tal vez
  • Fashionistas - Legally Blonde
  • Cinderella Dreamers - Maid in Manhattan y Pretty Woman
  • Recordando juntos - Insomnio en Seattle
  • Hallmark: diversión siempre confiable. Hallmark tiene una gran cantidad de películas en línea y en streaming que los dejarán a todos "aaawww".

Tres mujeres viendo una película

Saludos a nosotras, mujeres.

Para todas las amigas en todas partes:
A las que se han adaptado a trabajar desde casa a las que han tenido que volver a casa.
Para aquellas que están aprendiendo a distancia en la universidad para aquellas que mantienen el aprendizaje a distancia en casa, incluso mientras son profesoras.
Para aquellos que trabajan fuera del hogar, algunos de ustedes están en la primera línea de la pandemia y, a menudo, separados de su familia.
A las mujeres que aún se aseguran de que la cena esté en la mesa y la ropa lavada, y a las abuelas, tías, etc., que conforman las aldeas que construimos para ayudarnos a mantener todo unido.
¡Feliz Galentine’s Day 2021!

Ilustración tres amigas en un sofá