Día de acción de gracias

¿Qué es el día de acción de Gracias?

El Día de Acción de Gracias es un feriado nacional en los Estados Unidos, Canadá y varios otros países. La tradición norteamericana del Día de Acción de Gracias se basa en dar gracias y sacrificarse por la bendición de la cosecha de ese año.

Cena de Acción de Gracias

Cuando es Acción de Gracias?

El Día de Acción de Gracias se lleva a cabo cada cuarto jueves de noviembre en los Estados Unidos. Canadá celebra el Día de Acción de Gracias el segundo lunes de Octubre. Entonces, en 2020, Acción de Gracias tendrá lugar el jueves 26 de Noviembre en los Estados Unidos y el Lunes 12 de Octubre en Canadá.

Celebrar el día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias marca tradicionalmente el inicio de la temporada navideña, que termina con el día de Año Nuevo. El Día de Acción de Gracias es un día festivo para dar gracias y estar agradecidos por lo que tenemos. También es un momento para reunirnos con nuestras familias y participar en una serie de celebraciones tradicionales. Te contaremos algunas de las tradiciones más asociadas con el Día de Acción de Gracias.

El pavo

¡El Día de Acción de Gracias no está completo sin la cena de Acción de Gracias! Y para muchas personas, la cena de Acción de Gracias incluye el pavo como parte central.

Hay una infinidad de recetas diferentes para esto, pero las formas comunes de servir el pavo son relleno, puré o camote, ñame, salsa de arándanos, verduras asadas y pastel de calabaza. Como tradición, la cena de Acción de Gracias se cocina con alimentos nativos del Nuevo Mundo.

Pavo asado

Rompiendo el hueso de los deseos

La horquilla es un hueso en forma de V del pavo, también conocido como fúrcula, que tradicionalmente se extrae de la carcasa del pavo cocinado para la cena de Acción de Gracias y secado.

¿Qué pasa después? Dos personas pedirían un deseo secreto y tomarán un extremo del hueso cada una. Luego tienen que romper el hueso con todas sus fuerzas. La persona que termine con la pieza más grande es la ganadora y se le concederá su deseo secreto.

Fútbol Americano del Día de Acción de Gracias

Jugar y ver fútbol americano es una tradición en los Estados Unidos que es casi tan antigua como el deporte y las vacaciones en sí. El primer partido de fútbol del Día de Acción de Gracias se jugó en 1869 en Filadelfia.

Prácticamente todos los niveles de fútbol, ​​desde el fútbol amateur y de la escuela secundaria hasta los juegos de la NFL el Día de Acción de Gracias o el fin de semana posterior. En Canadá, la CFL tiene la misma tradición en el Día de Acción de Gracias de Canadá.

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's

El desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's en la ciudad de Nueva York es el desfile más grande del mundo. Comenzó en 1924 y ha sido televisado a nivel nacional desde 1953. Tiene una duración de 3 horas cada Día de Acción de Gracias de 9 am a 12 del mediodía EST.

El desfile es famoso por las carrozas y los globos gigantes y muy detallados. En 2020, el desfile será televisado, pero a muchas menos personas se les permitirá ver el desfile en vivo, debido a la pandemia mundial. El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's siempre termina en la tienda insignia de Macy's en Herald Square. La última carroza es tradicionalmente una carroza navideña, que marca el inicio de la temporada navideña.

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's

¿Ya has empezado a pensar en celebrar la Navidad? ¡Con nuestro organizador Secret Santa, ya no tendrás que reunirte para sortear nombres! También tiene la opción de ingresar y ver listas de deseos, enviarse regalos por correo postal y desenvolver los regalos mediante videollamadas.

¡Feliz día de acción de gracias!