La manera sin contacto para sortear nombres

Desde hace un tiempo, hemos estado viviendo con distanciamiento social para evitar una mayor propagación del COVID-19. Muchos de nosotros nos estamos preguntando qué tan prudente sería reunirnos para celebrar la época de vacaciones si esta situación continúa. Es importante que todos sigamos los consejos que nos den de la mejor que podamos. Y esto significa hacer celebraciones sin contacto. ¿Pero cómo haces eso?

La manera sin contacto para sortear nombres

Hacer tu celebración sin contacto

Para ayudarte a hacer que tu celebración sea completamente sin contacto, hemos reunido los siguientes consejos.

Celebraciones con Videollamadas

Probablemente ya estés usando videollamadas de vez en cuando para mantenerte en contacto con colegas, familiares y amigos. En la situación actual, las videollamadas son una excelente alternativa para celebrar y disfrutar. Para ayudarte con esto, hemos investigado las mejores herramientas para hacer videollamadas. Y para hacerlo aún más divertido, pueden abrir los regalos que se compraron o se hicieron el uno al otro durante la llamada. ¡Entonces es casi como si todos estuvieran juntos después de todo!

Celebraciones con Videollamadas

Enviar regalos

Sorprende a la persona cuyo nombre sorteaste con un regalo que quepa en su buzón. Ahora es posible agregar una dirección postal cuando sorteas nombres, para enviarse un regalo por correo. Asegúrate de enviar tu regalo a tiempo, para que todos los que participan en la celebración hayan recibido algo. Si vives cerca, ¡incluso podrías dejar discretamente el regalo cerca de la puerta de su casa! Algunas tiendas web también dan la opción de enviar un regalo de forma anónima.

Enviar regalos

Sortea nombres en vivo

Si bien estamos distanciados socialmente, por esto no podemos esperar que las personas sorteen nombres usando cualquier tipo de contenedor. Es por eso que hemos creado la opción de reunirnos on-line para sortear nombres en vivo. El organizador sortea los nombres y puedes saber de inmediato el nombre que has sorteado. Haz que sea más divertido tener una videollamada durante el sorteo para que puedan ver las reacciones de los demás. ¡Solo asegúrate de no dejar que nadie más sepa a quién has sorteado!

Sortea nombres en vivo

Esperamos que estos consejos te ayuden a convertir el distanciamiento social en una fiesta. ¡Diviértete sorteando nombres y mantente a salvo!
Comenzar a Sortear