Testimonios

"Me gustó mucho. Fue muy útil para jugar al amigo secreto con mis amigos. Fue muy bueno que se sortearan sin que el organizador viera la asignación de personas. Gracias! Volveré a utilizarlo."

Mariana

"Todo bien, me encantó el servicio que ofrece su página. Nunca fue tan fácil organizar un intercambio. Muchas gracias y felices fiestas."

Misael

"Excelente aplicación, mil gracias. Encantados todos!"

Astrid

"Antes de conocer esta fantástica página, los “angelitos” que hacíamos entre amigos o familia era a base de papelitos, pero esos mismos o se perdían o las personas los olvidaban y todo terminaba siendo un desastre, por lo que un día se le ocurrió a un amigo buscar una página de internet que lo haga por nosotros. En eso surgió esta pagina via google. Es lo mejor que hemos podido encontrar, es fácil y muy cómoda, a parte de que te deja hacer tu propio wish list y tus amigos pueden ver opciones para regalarte, No se te olvida a quien le regalas y puedes hacer mensajes anónimos. Es fascinante! Gracias por existir DrawNames!!"

Amalia

"El sitio me parece en general bueno, fácil de utilizar y la funcionalidad de búsqueda en línea para la lista de deseos me parece muy buena."

Amira

"Es excente página, me encanta. Está todo bien."

Jas

"Es una ayuda excelente!!!! Muchísimas gracias!!!"

Arturo

"Muy buena página, sobre todo cuando se te complica juntarte con las personas para realizar el sorteo."

Ferchita

"Estuvo increíble el proceso de mi intercambio! Gracias a ustedes pudimos realizarlo de la mejor manera!!!"

Liz

"Ahora que descubrí este sitio, me ha maravillado!! nunca fue tan fácil hacer el intercambio!! Gracias!!!"

Vanne

"Tal como está funciona perfectamente!"

Gloria

¡Por favor comparte tus ideas y experciencias con nosotros! Envíanos un correo electrónico a: help@drawnames.com. ¿Estás listo(a) para realizar el sorteo sin costo? Comienza sortear nombres aquí.



¿Has creado una contraseña? Iniciar sesión
Español